Análisis de la Ley 26-2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados

Sección: Libros
Título: Análisis de la Ley 26-2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados / Raúl Casado GarcíaAutor: Casado García, Raúl
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2007Descripción física: V, 439 p. ; 24 cm.Serie: (Cuadernos de la Fundación ; 116)Notas: Disposiciones generales -- Los mediadores de seguros: obligaciones generales y clasificación -- Auxiliares externos -- Régimen general de los agentes de seguros -- Corredor de seguros -- El corredor de reaseguros -- Cursos de formación y pruebas de aptitud en materias financieras y de seguros privados -- La actividad de los mediadores de seguros y de los corredores de reaseguros residentes o domiciliados en España en régimen de derecho de establecimiento y en régimen de libre prestación de servicios en el espacio económico europeo -- Protección del cliente de servicios de mediación -- Distribución de competencias entre el Estado y las comunidades autónomas -- Documentación estadístico-contable de los corredores de seguros y reaseguros -- Deber de secreto profesional -- Deber de colaboración entre estados miembros -- Registro administrativo de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos -- Responsabilidad frente a la administración y régimen de infracciones y sanciones -- Protección de datos de carácter personal -- Los colegios de mediadores de seguros y de su Consejo General -- La actividad en España de los mediadores de seguros y de reaseguros residentes o domiciliados en otros estados miembros del espacio económico europeo -- Anexos.Materia / lugar / evento: Mediación de seguros Reaseguro Derecho de seguros Agentes de seguros Legislación de seguros Corredores de seguros España Ley de Mediación en Seguros Privados Protección de datos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 116 Otras clasificaciones: 131.1Números normalizados: DL SE. 5.067-2007ISBN 978-84-9844-042-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 131.1 CAS ANA — Nº de registro: 042202
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 131.1 CAS ANA — Nº de registro: 042203
Préstamo: DisponibleDisponible