Atrás

Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las entidades Aseguradoras : BUGAMAP : modelo MAPFRE de simulación de gestión de entidades aseguradoras : [celebrado en] Buenos Aires, 30 de...

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las entidades Aseguradoras : BUGAMAP : modelo MAPFRE de simulación de gestión de entidades aseguradoras : [celebrado en] Buenos Aires, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1998 / [organizado por] Fundación MAPFRE Estudios, CERE (Facultad de Derecho, Universidad Austral)Autor: Seminario sobre Dirección y Toma de Decisiones en las Entidades Aseguradoras (1998: Buenos Aires)
Publicación: [S.n. : s.l.], 1998Descripción física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: Sumario: Dirección estratégica empresarial: factores clave para el sector asegurador -- Factores de la dirección estratégica. La dirección de entidades aseguradoras y los RRHH -- Estrategias en seguros generales -- Información previa. Business gameMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Management Estrategia empresarial Análisis de riesgos Congresos Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Centro de Estudios sobre la Regulación Económica
Otras clasificaciones: 21
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 21-24 — Nº de registro: 026262