25 Resultados de la búsqueda

Búsqueda efectuada: Editorial MAPFRE

Imagen del registro

Propuestas para un sistema de cobertura de enfermedades catastróficas en Argentina

Imagen del registro

La Solicitud de seguro en la Ley 50-1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro

• Rosa Gutiérrez, Genaro de la
  • Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, D.L. 2008
Imagen del registro

El Deber precontractual de declaración del riesgo en el contrato de seguro

• Rubio Vicente, Pedro J.
  • Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 2003

Gerencia de Riesgos: English Appendix

Contabilidad de entidades aseguradoras

• Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1998