Ahorro y jubilación

Sección: Libros
Título: Ahorro y jubilación / con el patrocinio de Fundación MAPFRE
Publicación: Madrid : 20minutos Editora, 2016Descripción física: 34 p. ; 21 cmSerie: (Las guías de 20minutos)Notas: Sumario: POR QUÉ AHORRAR: Jubilarse en el futuro: ¿necesidad o privilegio? -- el ahorro no tiene edad, pero cuanto antes mejor -- Retos del sistema español de pensiones -- Entrevista: Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA -- ¿Cuánto nos preocupa la jubilación en España? -- Previsión: ¿cómo y cuánto ahorramos? -- ¿Qué piensan los jóvenes del ahorro? -- la visión de los mayores sobre la jubilación -- La importancia de las finanzas desde niños -- CÓMO AHORRAR: el acceso a la jubilación -- El importe de la pensión pública -- Formas de ahorro para proteger tu futuro -- El cobro de tu pensión también se preparaMateria / lugar / evento: Jubilación Ahorro Sistemas de pensiones Previsión social Previsión privada Ahorro a largo plazo Jóvenes Planificación financiera España Otros autores: Fundación MAPFRE
Serie secundaria: Las guías de 20minutos Otras clasificaciones: 40
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 40 AHO AHO — Nº de registro: 051761
Préstamo: DisponibleDisponible