Prevea : una alianza con la voluntad de mejora

Section: Articles
Title: Prevea : una alianza con la voluntad de mejora / Pere Teixidó i CampàsAuthor: Teixido Campas, Pere
Notes: Sumario: Las empresas con alta siniestralidad laboral pueden acogerse al programa de reducción voluntaria de accidentes (Prevea). Propiciada por Mutua Univeras, esta iniciativa se sutstenta en la voluntariedad de las empresas en materia de mejora de cndiciones de seguridad y salud en el trabajo, al tomar conciencia de la necesidad de actuar y los costes que conllevan los accidentes de trabajo. Es un cambio en la óptica de la prevención de riesgos laborales y un triunfo del principio de colaboración entre todos los agentes implicadosRelated records: En: Seguridad y salud en el trabajo. - Madrid : INSHT, 1999-. - Número 52 - Mes mayo, p. 22-33Materia / lugar / evento: Programas de prevención Siniestralidad Accidentes de trabajo Prevención de accidentes Empresas Seguridad e higiene en el trabajo Other categories: 871
See issue detail