Colección: Artículos
Título: Autónomos y seguridad laboral : la prevención de riesgos en el trabajo por cuenta propia / Manuel Carlos Palomeque LópezAutor: Palomeque López, Manuel Carlos
Notas: Sumario: Este artículo tiene por objeto el estudio de las implicaciones jurídicas, institucionales y técnicas del reconocimiento legislativo del derecho de los trabajadores autónomos a una protección adecuada de su seguridad y salud en el trabajo. El texto recoge en lo sustancial el contenido de la conferencia impartida por el autor en el acto de inauguración del "IX Encuentro Euroamericano Riesgo y Trabajo" que, organizado conjuntamente por la Universidad de Salamanca y FUNDACION MAPFRE, tuvo lugar en Salamanca del 13 al 15 de noviembre de 2007Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/2008 Número 109 - 2008, p. 18-28Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Trabajadores autónomos Aspectos jurídicos Derecho laboral España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 871
Ver detalle del número