Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Bali y el largo camino del Protocolo de Kyoto : la conferencia de la ONU consensúa una hoja de ruta para luchar contra el calentamiento global del planeta / Fernando Camarero RodríguezAutor: Camarero Rodríguez, Fernando
Notas: Sumario: El Protocolo de Kyoto abrió una nueva era en la lucha contra el cambio climático, aunque su proceso de ratificación ha estado plagado de obstáculos. Iniciado ya el debate sobre qué ocurrirá cuando expire el protocolo, la Conferencia de la ONU en Bali (diciembre de 2007) ha logrado consensuar entre países desarrollados y países en vías de desarrollo una hoja de ruta con un programa de objetivos y acciones concretas para los próximos dos años que formará parte del nuevo régimen climático que se está diseñando para después de 2012Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/2008 Número 109 - 2008, p. 48-62Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Cambio climático Protocolo de Kioto Calentamiento global Programas internacionales Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 83
Ver detalle del número