Colección: Artículos
Título: Centro de Documentación : funcionalidades del nuevo catálogo web especializado en seguridad, medio ambiente, seguros y gerencia de riesgos / Marisol Revilla GuzmánAutor: Revilla Guzmán, Marisol
Notas: Sumario: Proyecto de renovación tecnológica del Centro de Documentación de FUNDACION MAFPRE y funcionalidades más destacables del nuevo catálogo web especializadoRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/07/2008 Número 110 - 2008, p. 60-65Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación Centros de documentación Gestión de la información Tratamiento electrónico de datos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número