Actividades relacionadas con el ciclo del nitrógeno en Europa

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Actividades relacionadas con el ciclo del nitrógeno en Europa / por A. Bleeker... [et al.]
Notas: Sumario: El exceso de nitrógeno es un importante problema que se entrelaza con la mayoría de los sectores sociales e influye en los problemas medioambientales de Europa: el cambio climático, la biodiversidad, la salud de los ecosistemas, la salud humana y la contaminación del agua subterránea. En 2007 hubo varias iniciativas para abordar este problema de una forma integrada y multidisciplinar, como NinE (Nitrógeno en Europa), COST Action 729, NitroEurope-IP y el grupo de investigación Task Force sobre Nitrógeno Reactivo. Con estos programas, científicos y políticos disponen de un foro común para estudiar el estado del problema del nitrógeno y su solución futuraRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/08/2008 Número 111 - 2008, p. 22-31Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Nitrógeno Programas de actuación Programas comunitarios Europa Otros autores: Bleeker, A.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 83