Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Entrevista a José Luis Moncada, secretario general de FIDES : "deseamos incrementar nuestra aportación al desarrollo de América Latina"
Notas: Sumario: Bajo el impulso de una nueva presidencia, la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (FIDES) afronta uno de los períodos más fructíferos de su historia. La modernización de estatutos y estructuras, el aumento del número de miembros, la aproximación a las principales instituciones internacionales y la búsqueda de reconocimiento para la importante labor que el seguro desempeña en el desarrollo de la economía, son algunos de los puntos que la caracterizan Registros relacionados: En: Trébol. - Madrid : MAPFRE RE, 1996-2015 = ISSN 1137-246X. - 01/01/2003 Número 26 Enero 2003, p. 8-11Materia / lugar / evento: Federación Interamericana de Empresas de Seguros Empresas de seguros Mercado de seguros Entrevistas Iberoamérica Otros autores: Moncada, José Luis
Otras clasificaciones: 20
Ver detalle del número