Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Artículos
Título: Entrevista a Miguel María Muñoz Medina, Presidente del Instituto de Segurida Vial de la FUNDACION MAPFRE
Notas: Sumario: En los últimos años, el debate sobre la Seguridad Vial ha tomado cuerpo en la sociedad española. Los objetivos del gobierno de reducir el 50% la siniestralidad en 2010, en línea con lo propuesto por la Unión Europea, provoca un goteo constante de medidas destinadas a concienciar a la ciudadanía de su responsabilidad en la conducción. Medidas educadoras y sancionadoras se entremezclan, como el endurecimiento del Código Penal, o el carné por puntos. Como representantes del pueblo, el Parlamento Español, a través de una Comisión no Permanente sobre Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico, muestra su preocupación y trabaja para impulsar medidas que mejoren la situación. Una campaña del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE, abordará próximamente elámbito de la empresaRegistros relacionados: En: Trébol. - Madrid : MAPFRE RE, 1996-2015 = ISSN 1137-246X. - 01/12/2008 Número 49 - diciembre 2008, p. 10-15Materia / lugar / evento: Muñoz Medina, Miguel María FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial Seguridad vial Prevención de accidentes Entrevistas Otros autores: MAPFRE RE, Compañía de Reaseguros S.A.
Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número