Fundamentals of occupational safety and health

Sección: Libros
Título: Fundamentals of occupational safety and health / James P. Kohn, Mark A. Friend, Celeste A. WinterbergerAutor: Kohn, James P.
Publicación: Rockville, Maryland : Government Institutes, cop. 1996Descripción física: XXIII, 429 p. ; 23 cmNotas: Fondo donado por el Sr. Enrique González Fernández, del INSHTSumario: This book covers the basics safety and health professionals need to understand in order to control hazards and losses and protect the health and lives of workersMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de riesgos laborales Accidentes de trabajo Factores de riesgo Obras generales Otros autores: Friend, Mark A.
Winterberger, Celeste A.
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: ISBN 0-86587-539-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 870 KOH FUN — Nº de registro: 048054