Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Comunidad Autónoma Vasca: características del régimen jurídico-fiscal de las entidades de previsión social voluntaria / José Román Ustarroz UgaldeAutor: Ustarroz Ugalde, José Román
Notas: Sumario: Las Entidades de Previsión Social Voluntaria ejercen una modalidad aseguradora de carácter voluntario, encaminada a proteger a sus miembros o a sus bienes contra circunstancias o acontecimientos de carácter foruito y previsible, mediante aportaciones directas de sus asociados o de otras entidades o personas protectoras y siguiendo una metodología de comparación con los principios y características básicos de los Planes y Fondos de PensionesContiene: Características del Régimen Jurídico-Fiscal de las Entidades de Previsión Social Voluntaria -- Ultimas novedades normativas del Régimen Tributario de las Entidades de Previsión Social Voluntaria en la Comunidad Autónoma VascaRegistros relacionados: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/07/1992 Número 6 - julio 1992, p. 50-55Materia / lugar / evento: Entidades de previsión social voluntaria Régimen jurídico Régimen fiscal Planes de pensiones Régimen tributario España Otros autores: Instituto de Actuarios Españoles
Otras clasificaciones: 345
Ver detalle del número