Colección: Artículos
Título: «Es deseable que el sector pueda consensuar con la Administración un Plan Nacional de Acción que verdaderamente juege la baza de la I+D+I" : nuevos retos en el sector eólico / Óscar A. NuberoAutor: Nubero, Óscar A.
Notas: Sumario: El sector eólico español, con un gran crecimiento en los últimos años, tiene importantes problemas que, en opinión del autor, deben afrontarse con un programa nacional de I+D+i.Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/05/2009 Número Especial Medio Ambiente - 2009, p. 71Materia / lugar / evento: Desarrollo sostenible Protección del medio ambiente Política medioambiental Energías renovables I+D+i Energía eólica Planificación del medio ambiente Otras clasificaciones: 833
Ver detalle del número