Sección: Artículos
Título: El Proyecto CLEAM : construcción limpia, eficiente y amigable con el medio ambiente / Miguel Arenas, Fernando de Lope, Juan Carlos SerranoAutor: Arenas, Miguel
Notas: Sumario: El proyecto de investigación industrial CLEAM, acrónimo de "Construccion limpia, eficiente y amigable con el medio ambiente", es una iniciativa de la plataforma tecnológica española de la construcción, dentro de su línea estratégica "Construcción sostenible". Liderado por FERROVIAL AGROMAN y OHL, ha sido uno de los dieciséis proyectos merecedores del apoyo del programa de Consorcios Estratégicos Nacionales de Investigación Tecnológica (CENIT) en su tercera convocatoriaRegistros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/03/2010 Epoca 4 Número 170 - Mes marzo , p. 38-56Materia / lugar / evento: Construcción civil Carreteras Protección del medio ambiente Proyecto CLEAM Otros autores: Lope, Fernando de
Serrano, Juan Carlos
Otras clasificaciones: 896