Invertir en prevención equivale a competitividad y beneficios

Colección: Artículos
Título: Invertir en prevención equivale a competitividad y beneficios / José Ignacio TorresAutor: Torres, José Ignacio
Notas: Sumario: Las dificultades económicas favorecen que cada vez haya más empresas convencidas de que una adecuada inversión en Prevención de Riesgos Laborales también genera beneficios para ellas. Aparte de proteger la salud de los trabajadores y de los empresarios, incide en la mejora de las condiciones y procesosde trabajo, y por tanto, en la productividad, la competitividad y, finalmente, en los resultados económicos. Es decir, que una adecuada política preventiva representa una ventaja competitiva.Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/2010 Número Especial Prevención - 2010 , p. 51Materia / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Empresas Gestión de la prevención Política preventiva Inversiones Ventaja competitiva Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 870
Ver detalle del número