Colección: Artículos
Título: El Colectivo más vulnerable : más de 5.000 niños fallecen cada año en la Unión Europea a causa de accidentes : accidentes infantiles en Europa / resumen del informe realizado por EUROSAFE
Notas: Sumario: Las estadísticas son muy reveladoras: los niños son el colectivo más afectado por los accidentes ocurridos en el entorno doméstico en la Unión Europea, razón por la cual todos los países han puesto en práctica medidas para prevenirlos. Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/2010 Número Especial Prevención - 2010 , p.79-81Materia / lugar / evento: Accidentes en el hogar Prevención de riesgos Educación preventiva Niños Seguridad doméstica Estadísticas Unión Europea Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
EUROSAFE Asociación Europea para la Prevención de Accidentes y la Promoción de la Seguridad
Otras clasificaciones: 80
Ver detalle del número