La Coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de carreteras

Colección: Artículos
Título: La Coordinación en materia de seguridad y salud en las obras de carreteras / Mª Carmen Rubio Gámez, José Luis García SánchezAutor: Rubio Gámez, Mª Carmen
Notas: Sumario: Desde la entrada en vigor del RD 1627/97, transposición de la directiva 92/57/CEE, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a las obras de construcción se incorpora una nueva figura en el proceso constructivo: "El Coordinador en materia de Seguridad y Salud". En esos momentos los técnicos que
podían realizar las funciones de CSS no contaban con una formación específica al respecto, no solo en relación a la coordinación de seguridad y salud, ni siquiera en materia preventiva.
Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/09/2010 Epoca 4 Número 173 - Mes septiembre , p. 77-88Materia / lugar / evento: Construcción civil Carreteras Seguridad vial Otros autores: García Sánchez, José luis
Otras clasificaciones: 89
Ver detalle del número