Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Memoria estadística 2009 de contratos de seguros colectivos que instrumentan compromisos por pensiones de las empresas / informe de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Notas: Sumario: Introducción -- Datos más relevantes -- Provisiones -- Primas y contingencias -- Contratos de seguros -- Empresas tomadoras -- Entidades aseguradoras -- Asegurados -- Prestaciones y beneficiariosRegistros relacionados: En: BISS : boletín informativo semanal de seguros . - Madrid : INESE, 1993-2010. - 29/11/2010 Noviembre - 2010 , p. 55-72Materia / lugar / evento: Seguro colectivo Planes de pensiones de empresa Exteriorización de pensiones Previsión social Provisiones técnicas Memorias y balances España Otros autores: España. Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Otras clasificaciones: 345
Ver detalle del número