Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Accidentes industriales que originan nubes multicomponentes : parte I : toxicología de las mezclas / E. González Ferradás... [et al.]
Notas: Sumario: La evaluación de las consecuencias derivadas de accidentes industriales que implique la emisión y dispersión en aire de mezclas de sustancias tóxicas es el tema que se propone en este artículo. El estudio se ha dividido en tres partes. En este primer artículo se abordan los efectos tóxicos por inhalación de mezclas de sustanciasRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/09/2010 Número 119 - 2010 , p. 22-33Materia / lugar / evento: Accidentes industriales Sustancias tóxicas y peligrosas Contaminación atmosférica Evaluación de riesgos Inhalación Otros autores: González Ferradás, E.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 834.1