Adquisición de sociedades no cotizadas

Sección: Libros
Título: Adquisición de sociedades no cotizadas / G. Colino Arocena... [et al.]
Publicación: Bilbao : Deusto, D.L. 1994Descripción física: 359 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Importancia económica e interés jurídico de las operaciones de adquisición de sociedades no cotizadas -- El protocolo de adquisición -- Adquisiciones y enajenaciones por las instituciones de capital riesgo -- Las OPAS de sociedades anónimas no cotizadas en bolsa -- La valoración de una sociedad anónima no cotizada -- Valoración de una sociedad aplicando el "discounted cash-flow" -- Auditoría de adquisición en sociedades anónimas no cotizadas -- Resolución de conflictos: algunos aspectos del arbitraje -- Prontuario para la valoración de una empresaMateria / lugar / evento: Adquisición de empresas Valoración de empresas Sociedades anónimas OPA Arbitraje Otros autores: Colino Arocena, G.
Otras clasificaciones: 922Números normalizados: DL BI. 1.124-1994ISBN 84-234-1258-X
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922-ADQ-ADQ — Nº de registro: 016824