Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Hacia un modelo energético sostenible : presentación del informe "cambio global España 2020/50"
Notas: Sumario: En la última edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA 10) se presentó el informe Cambio global España 2020/50, continuación del publicado en 2008. Este documento parte de la base de que el cambio global al que se enfrenta el planeta es una realidad constatada y pretende difundir que el cambio climático, la pérdida de la biodiversidad o el agotamiento de recursos son problemas que nos están afectando ya en España. En esta ocasión, el texto se centra en la energía como tema central, relacionándola directamente con la economía y con el modelo de sociedad española. Como conclusión básica, se aboga por cambiar el modelo energético actual por un modelo energético sostenible que traiga beneficios para el medio ambiente, la economía y la sociedad en general Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/06/2011 Número 122 - 2011 Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Desarrollo sostenible Informes Cambio climático Recursos naturales Biodiversidad Gestión energética Otros autores: Congreso Nacional de Medio Ambiente (10º: 2010)
Otras clasificaciones: 83
Ver detalle del número