Recurso electronico
Objetos digitales
Colección: Artículos
Título: Cambio climático y salud : la opinión de los españoles, según un estudio de FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con Fundación Gaspar Casal
Notas: Sumario: Una gran parte de la población española cree que el cambio climático es un proceso desencadenado por la actividad humana más que por la propia naturaleza del planeta, pero apenas se toman medidas para frenar el deterioro del medio ambiente, aún sabiendo que cada vez influye más en la salud de las personas. Las olas de calor, la propagación de enfermedades infecciosas, la escasez de agua y alimentos, las inundaciones o la contaminación ambiental provocan cada año un gran número de víctimas. El cambio climático pone en peligro nuestra propia vida y la de los ecosistemas, y así lo reconocela mayoría de los españoles en el estudio. La influenciadel medio ambiente en la salud, según la población española, elaborado por FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con Fundación Gaspar Casal.Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/06/2011 Número 122 - 2011 Materia / lugar / evento: Salud Cambio climático Estudios de investigación Enfermedades Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931
Ver detalle del número