Recurso electronico
Objetos digitales
Colección: Artículos
Título: El 77% de la energía brasileña es limpia : gran potencial de colaboración con nuestro país en políticas medioambientales
Notas: Sumario: Los datos comparativos sobre las dependencias energéticas de Brasil y España centrarían la cuestión sobre aspectos de colaboración entre ambos países en el marco propiamente dicho de la energía. Mientras España ofrece un exponente porcentual del 77% de dependencia energética de las energías fósiles, la estructura energética de Brasil demuestra todo lo contrario: el 77¿3% de su energía proviene de matrices limpias.Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/06/2011 Número 122 - 2011 Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Gestión energética Energías renovables Cooperación internacional Desarrollo sostenible Brasil España Otras clasificaciones: 833
Ver detalle del número