Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: La Contribución del sector eólico al PIB español cae a niveles de 2006 : se espera la fijación de su marco regulatorio para acabar con la incertidumbre actual
Notas: Sumario: El sector eólico aportó al PIB español 3.207 millones de euros en 2009, un 15,7% menos que el año anterior. Se ha roto la tendencia al alza de los años anteriores, situándose en niveles de 2006. Desde la Asociación Empresarial Eólica (AEE) se alerta de la incertidumbre regulatoria en la presentación del Estudio macroeconómico del sector eólico 2010. Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/06/2011 Número 122 - 2011 Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Sector energético Energías renovables Energía eólica Otras clasificaciones: 83
Ver detalle del número