Martínez y Huertas ratifican las previsiones para este año

Colección: Artículos
Título: Martínez y Huertas ratifican las previsiones para este año
Notas: Sumario: José Manuel Martínez, presidente de MAPFRE, y Antonio Huertas, vicepresidente 3º, confirmaron las previsions para este año: un beneficio bruto entre 1.400 y 1.800 millones de euros frente a los 1.431 millones de 2010, y una facturación superior a los 22.500 millones. José Manuel Martínez reafirmó esta previsión en la presentación de la "Cátedra UAM-MAPFRE José Manuel Martínez" con la Universidad Autónoma de Madrid y su fundación; proyecto al que MAPFRE destinará más de 200.000 millones. Por su parte, Antonio Huertas también confirmó las previsiones en el Seminario de la Asociación de Periodistas de Información Económica en la UIMP de Santander. También hay que destacar en este artículo una reseña de las XXII Jornadas de MAPFRE GLOBAL RISKS, celebradas en ToledoRegistros relacionados: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 22/07/2011 Número 163 - julio 2011 , p. 38-40Materia / lugar / evento: INERCO Grupos aseguradores Empresas de seguros Perspectivas económicas Otros autores: Martínez, José Manuel
Huertas, Antonio
Otras clasificaciones: 020