Colección: Artículos
Título: Condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad en proyectos de piscinas de uso colectivo : análisis del cumplimiento del reglamento sanitario del sector en Andalucía / por Joaquín Gámez de la Hoz y Ana Padilla FortesAutor: Gámez de la Hoz, Joaquín
Notas: Sumario: El presente estudio examina el nivel de cumplimiento de los proyectos de construcción o reforma de piscinas conforme al Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo en Andalucía, así como la naturaleza de las desviaciones normativas detectadasRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 27/07/2011 Número 122 - 2011 , p. 33-44Materia / lugar / evento: Seguridad de instalaciones Piscinas Normativa Garantías sanitarias Andalucía (Comunidad Autónoma) Otros autores: Padilla Fortes, Ana
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 80