Desarrollo tecnológico de un nuevo moderador de tráfico : Speed Kidney,

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Artículos
Título: Desarrollo tecnológico de un nuevo moderador de tráfico : Speed Kidney, / Alfredo García García, Mario A. Romero, Ana Tsui Moreno ChouAutor: García García, Alfredo
Notas: Sumario: En el artículo se describe el nuevo sistema de moderación, denominado "Speed Kidney", sus características geométricas, su proceso constructivo, su desarrollo tecnológico, los resultados obtenidos en la experimentación y los criterios de implantación. Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/08/2011 Epoca 4 Número 178 - Mes julio/agosto , p. 18-29Materia / lugar / evento: Seguridad vial Velocidad Carreteras Desarrollo tecnológico Sistemas de contención de vehículos Otros autores: Romero, Mario A.
Moreno Chou, Ana Tsui
Otras clasificaciones: 896.2