Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: El Tratamiento de vehículos fuera de uso en España y su evolución : un sector que camina hacia la sostenibilidad / Luis Pelayo García LópezAutor: García López, Luis Pelayo
Notas: Sumario: En este artículo se detalla el marco legislativo del sector industrial dedicado a los Vehículos Fuera de Uso (VFU), su realidad actual y las perspectivas de futuro del mismo, marcadas por la Directiva 2000/53/CE. Su objetivo es implicar a todos los agentes del sector para fortalecer esta línea de negocio y convertirla en una actividad plenamente sostenibleRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 10/10/2011 Número 123 - 2011 , p. 36-49Materia / lugar / evento: Vehículos fuera de uso Tratamiento de residuos Aspectos jurídicos Reciclaje Protección del medio ambiente Gestión de residuos España Otras clasificaciones: 832.4
Ver detalle del número