Conceptos básicos sobre control de humo en grandes recintos

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Conceptos básicos sobre control de humo en grandes recintos / Gabriele Vigne, Cándido Gutierrez-Montes, Guillermo ReinAutor: Vigne, Grabriele
Notas: Sumario: En el mundo de la ingeniería de seguridad contra incendios el tema del "control de humo" es sin duda uno de los más interessantes. Devbido a las características de muchos edificios m odernos, gran tamaño y alta densidad de ocupantes, muy a menudo es necesario el diseño de un sistema de control de humo que maximice la seguridad de los ocupantes durante la evacuación. Este artículo analiza el control de humos de grandes edificiosRegistros relacionados: En: Prevención de incendios. - Madrid : Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias, 2001- = ISSN 1575-8915. - 03/10/2011 Número 52 - 4 2011 Materia / lugar / evento: Prevención de incendios Control de humos Ingeniería de seguridad Diseño de edificios Otros autores: Gutíerrez-Montes, Cándido
Rein, Guillermo
Otras clasificaciones: 813.1