Problemáticas de la salud y las pensiones e informalidad laboral

Colección: Artículos
Título: Problemáticas de la salud y las pensiones e informalidad laboral / Sergio Clavijo y César Gaviria Trujillo ; adaptado por Diana Carolina Lancheros García y Felipe BaqueroAutor: Clavijo, Sergio
Notas: Sumario: La problemática del sector salud, del sector de pensiones y la informalidad laboral, así como algunas posibles soluciones, fueron analizados en la Mesa Los Riesgos Sociales, durante la XX Convención Internacional de Seguros de Fasecolda. Sergio Clavijo, Presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, ANIF, y el expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, sentaron su posición sobre estos importantes temas para el bienestar social
de Colombia
Registros relacionados: En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 10/11/2011 Número 143 - 2011 , p. 29-32Materia / lugar / evento: Pensiones Sanidad Pública Desempleo Población activa Previsión social Otros autores: Gaviria Trujillo, César
Lancheros García, Diana Carolina
Baquero, Felipe
Convención Internacional de Seguros (20ª: 2011: Cartagena de Indias)
Otras clasificaciones: 40
Ver detalle del número