Búsqueda

Entrevista a Enrique Riesgo : "cloud computing es el mayor cambio es el mayor cambio que se ha producido en las tecnologías de la información en los último años"

Entrevista a Enrique Riesgo : "cloud computing es el mayor cambio es el mayor cambio que se ha producido en las tecnologías de la información en los último años"
Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Entrevista a Enrique Riesgo : "cloud computing es el mayor cambio es el mayor cambio que se ha producido en las tecnologías de la información en los último años"
Notas: Texto del artículo en español y en inglésSumario: En el mundo de los Chief Information Officers (CIO), el Cloud Computing es un concepto que se maneja a diario. Las ventajas que ofrece, relacionadas con el ahorro, la agilidad y la eficiencia, irán contrarrestando los retos planteados por las dudas sobre su seguridad, disponibilidad y confianza. Por ello, Enrique Riesgo, responsable de Innovación y Soluciones de CSC, explica que hoy todavía la nube privada tiene más adeptos que la nube compartida, analiza la relación existente entre Cloud y Virtualización, y repasa el impacto medio ambiental, concluyendo en un panorama prometedor para las nuevas tecnologías como servicio para el sector financiero y de seguros y como nicho de empleo para profesionales de IT que han de formarse en el manejo del entorno CloudRegistros relacionados: En: Trébol. - Madrid : MAPFRE RE, 1996-2015 = ISSN 1137-246X. - 16/04/2012 Número 60 - abril 2012 , p. 24-33Materia / lugar / evento: Nuevas tecnologías de la información Cloud computing Entrevistas Otros autores: Riesgo, Enrique
MAPFRE RE, Compañía de Reaseguros S.A.
Otras clasificaciones: 922.13
Ver detalle del número