La Nueva 23500

Colección: Artículos
Título: La Nueva 23500 / Germán Pérez ZavalaAutor: Pérez Zavala, Germán
Notas: Sumario: En este artículo se pretenden describir las modificaciones más significativas recogidas en la nueva norma UNE 23500, publicada con fecha enero de 2012, sobre los "Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios", y hacer una comparativa con la anterior norma publicada en marzo de 1990. Hay que reseñar que la nueva norma aglutina diversos contenidos de esta última y del capítulo sobre el abastecimiento de agua de la norma UNE 12845, sobre rociadores, de manera que algunos artículos coinciden de forma exacta, haciéndolas más compatibles. Registros relacionados: En: Prevención de incendios. - Madrid : Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y Emergencias, 2001- = ISSN 1575-8915. - 16/07/2012 Número 55 - Trimestre 3 2012 , p. 26-31Materia / lugar / evento: Normas UNE Equipos de protección contra incendios Abastecimiento de agua Rociadores automáticos Prevención de incendios Normativa Otras clasificaciones: 813.2
Ver detalle del número