Colección: Artículos
Título: "En este momento, las recomendaciones de hacer una política de sostenibilidad, son más necesarias que nunca" : entrevista a Gonzalo Echagüe, Presidente de la Fundación CONAMA
Notas: Sumario: Gonzalo Echagüe es presidente de la Fundación CONAMA desde su creación allá por el año 1992, un cargo que compaginó durante 18 años con el de presidente del Colegio de Físicos. Licenciado en Físicas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, el presidente del CONAMA nos recibió en su despacho, pocas horas antes del inicio del XXI Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2012), y se mostró convencido de la importancia de la sostenibilidad en la salida de la crisis actual. «El CONAMA es una conciencia medioambiental que cada dos años se encuentra para plantear sus preocupaciones, sus planteamientos, sus reflexiones y sus soluciones», comenta Gonzalo Echagüe, quien enfatiza, al mismo tiempo, la imparable colaboración, cada vez más estrecha, con algunos países iberoamericanosRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 28/12/2012 Número 128 - Trimestre 4 2012 , p. 6-9Materia / lugar / evento: Fundación CONAMA Protección del medio ambiente Fundaciones Entrevistas España Otros autores: Echagüe, Gonzalo
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 83