Colección: Artículos
Título: "Durante estos 50 años hemos sido y seguimos siendo un pilar importante en el Sector Asegurador" : entrevista a Juan Ángel López Rouco, Presidente de APCAS
Notas: Sumario: La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías acaba de terminar la celebración de los actos conmemorativos de su 50 Aniversario. El balance de estos 50 años de existencia de APCAS no puede ser más que positivo. Así lo subraya su presidente, Juan Ángel López Rouco, quien destaca que la Asociación ha permanecido fiel a los valores que inspiraron su creación, pero al mismo tiempo ha evolucionado al ritmo de la sociedad a fin de ofrecer respuesta no solo a las necesidades de la sociedad sino también a las de sus asociados. La Pericia Aseguradora, con APCAS como epicentro, tiene ante sí nuevos campos de actuación y vías de desarrollo que sus profesionales asociados deben contemplar y aprovechar. El objetivo: lograr el futuro que la profesión se merece Registros relacionados: En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 03/12/2012 Número 54 - diciembre 2012 Otras clasificaciones: 1
Ver detalle del número