Educación ambiental : la nueva cultura del medio ambiente

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Educación ambiental : la nueva cultura del medio ambiente
Contiene: Un nuevo modelo social sostenible, reto del siglo XXI -- Entrevista: Roberto Ruiz Robles (Asociación de Ciencias Ambientales) -- Participación ciudadana: el ciudadano y las decisiones medioambientales -- Entrevista: Agustín Valentín-Gamazo (Enviroo.com) -- Empleo verde: guía de profesionales del Instituto Superior de Medio Ambiente e Infoempleo.com -- Iniciativas de interés: 12 actividades medioambientales seleccionadas por Conama -- Niños y sostenibilidad: FUNDACION MAPFRE y la promoción de la educación mediambiental entre los menoresRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 05/07/2013 Número Especial Medio Ambiente - 2013 , p. 84-101Materia / lugar / evento: Educación ambiental Protección del medio ambiente Programas medioambientales Participación Niños Sostenibilidad Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 83
Ver detalle del número