Sección: Artículos
Título: Estado del arte en la implementación de sistemas internacionales de gestión de carreteras / Carlos M Chang Albitres, Delmar Salomon, Iraki IbarraAutor: Chang Albitres, Carlos M.
Notas: Sumario: Los sistemas de gestión de carreteras (SGC) en países se encuentran en distintas etapas de desarrollo. Los conceptos de gestión en la construcción y preservación de carreteras son conocidos pero no han sido totalmente implementados en los SGC. Para poder evaluar el estado del arte en SGC internacionales, se ha llevado a cabo una encuesta por Road Asset Management Task de la International Road Federation (IRF). Este artículo documenta los resultados de la encuesta basada en respuestas de diecisiete agencias alrededor del mundo.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 06/05/2013 Epoca 4 Número 189 - mayo/junio 2013 Otras clasificaciones: 89
Referencias externas:
Ver detalle del número