XXIV Congreso de AGERS : "El héroe ahora es el gestor de riesgos"

Colección: Artículos
Título: XXIV Congreso de AGERS : "El héroe ahora es el gestor de riesgos" / Guillermo PiernaviejaAutor: Piernavieja, Guillermo
Notas: Sumario: A medida que evoluciona la situación económica, la gerencia de riesgos se ve abocada a abordar tanto los riesgos actuales y los surgen constantemente, los llamados emergentes. Desde cibernéticos a derivados de la internacionalización empresarial. Además, Europa y España tienen una situación nueva que les afectará: Solvencia II. De estos temas y muchos más se habló en Madrid en el XXIV Congreso de Agers, al que acudieron más de 300 profesionales Registros relacionados: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 01/07/2013 Número 185 - julio/agosto 2013 , p. 26-29Materia / lugar / evento: Congresos Gerencia de riesgos Internacionalización del seguro Riesgo informático Reputación corporativa Otros autores: Congreso de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS (24º: 2013: Madrid)
Otras clasificaciones: 7
Ver detalle del número