Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Artículos
Título: Características clínicas y sociolaborales de pacientes psiquiátricos al término de la incapacidad temporal por contingencia común / J.L. Pastrana-Jiménez... [et al.]
Notas: Sumario: La patología psiquiátrica es la principal causa de pérdida de calidad de vida y presenta unos altísimos costes, personales y económicos. Pese a ello, existen pocos datos sobre las características de los pacientes psiquiátricos con incapacidad laboral y sus características clínicas. Este trabajo se propone describir estas características en los pacientes con más de 12 meses de incapacidad temporal e investigar factores que puedan estar ligados a cronicidad o disfunciónRegistros relacionados: En: Medicina y seguridad del trabajo. - Madrid : Instituto Nacional de Medicina y Seguridad del Trabajo, 1997-2016 = ISSN 0465-546-X. - 03/06/2013 Número 231 - abril-junio 2013 , p. 205-226Materia / lugar / evento: Psiquiatría Enfermedades mentales Incapacidad temporal Enfermedades crónicas Otros autores: Pastrana-Jiménez, J.L.
Otras clasificaciones: 873
Ver detalle del número