Colección: Artículos
Título: Nuevas oportunidades de participación de las fundaciones en los fondos estructurales para el período 2014-2020 / Cristina Gutiérrez-CortinesAutor: Gutiérrez-Cortines, Cristina
Notas: Sumario: El Reglamento que regulará la distribución y aplicación de los Fondos Estructurales para el periodo 2014-2020, es un ejemplo de un cambio en la orientación europea sobre los Fondos para el Desarrollo. La nueva filosofia promueve un modelo orientado hacia un sistema productivo basado en la investigación, el desarrollo tecnológico y las empresas con dimensión innovadora. La nuevas orientaciones y prácticas aprobadas para el 2014-2020 crean un espacio de oportunidades para las fundaciones y entidades sin ánimo de lucro pues los estados y las regiones deberán contar con ellas a la hora de definir sus prioridades y a la hora de analizar sus capacidades para la innovación. Registros relacionados: En: Cuadernos de la Asociación Española de Fundaciones. - Madrid : Asociación Española de Fundaciones, 2006-. - 02/12/2013 Número 29 - diciembre 2013 , p. 14-15Materia / lugar / evento: Fundaciones Fondos estructurales Organizaciones no lucrativas Innovación Unión Europea Otras clasificaciones: 922.15
Ver detalle del número