Planeamiento de vías urbanas

Colección: Artículos
Título: Planeamiento de vías urbanas / Enrique Ubillos OrsolichAutor: Ubillos Orsolich, Enrique
Notas: Sumario: Introducción conceptual y de criterios. El planeamiento de las vías urbanas en el marco de los parámetros urbanísticos y de la movilidad. La relación interactiva entre la ciudad y el sistema de movilidad, relación necesaria e inevitable. Ciudad y planeamiento como realidades vinculadas. Los condicionantes territoriales. El modelo de ciudad. Tendencias y objetivos globales de oportunidad económica, de cohesión, de sostenibilidad ambiental, social y económica, en busca de una ciudad con calidad de vida en términos de responsabilidad ambiental.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 03/02/2014 Epoca 4 Número 193 - enero/febrero 2014 , p. 9-32Materia / lugar / evento: Urbanismo Movilidad urbana Planificación urbana Vía pública Movilidad Sostenibilidad Ordenación urbana Otras clasificaciones: 89
Ver detalle del número