Mezclas bituminosas para firmes urbanos

Colección: Artículos
Título: Mezclas bituminosas para firmes urbanos / Francisco José Lucas OchoaAutor: Lucas Ochoa, Francisco José
Notas: Sumario: Criterios básicos: tres aspectos diferenciales. La selección de las mezclas a emplear, la puesta en obra y la conservación. Soluciones de especial interés en firmes urbanos: mezclas finas discontinuas (BBTM, SMA), mezclas en color, asfaltos impresos, asfaltos para aceras, etc. Aspectos que cobran especial importancia en las vías urbanas: reducción de ruido ambiental, reducción del consumo energético, reducción de las emisiones (humos, CO2, NOx,), contribución al medio ambiente mediante reutilización del fresado y residuos de otras industrias.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 03/02/2014 Epoca 4 Número 193 - enero/febrero 2014 Otras clasificaciones: 89
Referencias externas:
Ver detalle del número