Colección: Artículos
Título: "El Seguro de salud es estratégico para MAPFRE, y no sólo en el presente, sino de cara al futuro" : entrevista a Gemma Pozuelo / Alejandra GonzálezAutor: González, Alejandra
Notas: Sumario: La apuesta de MAPFRE por el ramo de Salud es clara, como ponen de manifiesto todas las respuestas de Gemma Pozuelo, Directora Técnica del Área de Personas de MAPFRE para España y Portugal. Con la calidad como eje central, la aseguradora líder en No Vida cuenta con una oferta completísima y ya está entre las cinco primeras también en este campoRegistros relacionados: En: Dinero y Salud. - 11 de abril de 2014 ; 3 p.Materia / lugar / evento: INERCO Seguro de salud Seguro de asistencia sanitaria Productos de seguros Calidad de servicio Seguro colectivo de salud Entrevistas Otros autores: Pozuelo, Gemma
Otras clasificaciones: 343