Colección: Artículos
Título: Sobre la propuesta del nuevo "sistema de valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en los accidentes de circulación" : exposición general y crítica / Miquel Martín-CasalsAutor: Martin-Casals, Miquel
Notas: Sumario: Introducción -- Estructura y contenido del nuevo Sistema -- Valoración finalRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/09/2014 Número 50 - Trimestre 2 2014 , p. 41-68Materia / lugar / evento: Daños y perjuicios Accidentes de tráfico Valoración de daños Seguro de automóviles Lucro cesante Baremos Otras clasificaciones: 322
Ver detalle del número