Sección: Artículos
Título: Coyuntural y sin visión a largo plazo : Jornada CNEPS : "reforma del IRPF en materia de Previsión Social"
Notas: Sumario: La Confederación Española de Mutualidades (CNEPS) organizó, el 16 de octubre, una jornada sobre la reforma del impuesto sobre la renta de las personas físicas en materia de previsión social. En ella se analizaron las posibles novedades y representantes de varios grupos parlamentarios explicaron su posición sobre la reforma, defendida desde el Partido Popular y criticada desde la oposición por su carácter "coyuntural y con escasa visión de largo plazo".Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 03/11/2014 Número 20 - 3 noviembre 2014 , p. 24-25Materia / lugar / evento: Confederación Española de Mutualidades Mutualidades de seguros Reforma fiscal Impuesto sobre la renta de las personas físicas Previsión social Regulación económica Aspectos políticos Partidos políticos Otras clasificaciones: 917
Ver detalle del número