Santa Teresa de Jesús, misticismo y liderazgo emprendedor

Colección: Artículos
Título: Santa Teresa de Jesús, misticismo y liderazgo emprendedor / José Luis Herranz GuillénAutor: Herranz Guillén, José Luis
Notas: Sumario: Esta año se celebran los actos conmemorativos del nacimiento en Ávila de santa Teresa de Jesús (1515-1582), con un despliegue de actividades culturales dirigidas por la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Aunque se trata de una escritora y fundadora de carácter eminentemente religioso, equiparable a cualquiera de los grandes referentes del pensamiento cristiano, sin embargo es además un personaje histórico cuyo ejemplo y enseñanzas son de interés, cinco siglos después, para el público general, y para los dirigentes de organizaciones en particularRegistros relacionados: En: Capital humano : revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos. - Madrid : Wolters Kluwer, 1992-2015 = ISSN 1130-8117. - 07/01/2015 Número 294 - enero 2015 Otras clasificaciones: 922.3
Referencias externas:
Ver detalle del número