Conclusiones del segundo Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos

Colección: Artículos
Título: Conclusiones del segundo Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos / Leonardo Umaña, Juan Manuel AvellaAutor: Umaña, Leonardo
Notas: Sumario: El pasado mes de octubre, Bogotá fue la sede del Segundo Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos, evento organizado por Fasecolda en alianza con la Asociación Latinoamericana de Suscriptores Marítimos (Alsum), al que asistieron más de 150 profesionales de aseguradoras, reaseguradoras, intermediarios, ajustadores, abogados y administradores de riesgo provenientes de 18 paísesRegistros relacionados: En: Revista Fasecolda. - Bogotá : Unión de Aseguradoras Colombianos, 1979- = ISSN 0120-1972. - 01/10/2014 Número 158 - 2014 , p. 72-75Materia / lugar / evento: Congreso Latinoamericano de Seguros Marítimos (II: Bogotá) Seguro marítimo Congresos Mercado de seguros Transporte marítimo Desarrollo tecnológico América Latina Otros autores: Avella, Juan Manuel
Otras clasificaciones: 326.3
Ver detalle del número