Grandes patrimonios y empresa familiar, excelentes socios comerciales

Colección: Artículos
Título: Grandes patrimonios y empresa familiar, excelentes socios comerciales / Juan M. ComasAutor: Comas, Juan M.
Notas: Sumario: Algunas de las preocupaciones más presentes en la mesa de los directivos de empresas familiares en los últimos años, como el acceso a financiación o el descenso de la facturación, han dejado de ser un problema para gran parte de estas empresas, lo que refuerza la percepción de que el desafío a corto plazo ya no es la supervivencia, sino el crecimiento. En el presente artículo se aborda el tema de los grandes patrimonios y cómo estos están deseosos de encontrar óptimas oportunidades de inversión. La cuestión será entonces qué pueden hacer las empresas familiares para ser más atractivas a este tipo de inversoresRegistros relacionados: En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 01/06/2015 Número 328 - junio 2015 Otras clasificaciones: 92
Referencias externas:
Ver detalle del número