XXVII Asamblea general de la Asociación Panamericana de Fianzas

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: XXVII Asamblea general de la Asociación Panamericana de Fianzas
Notas: Sumario: Del 26 al 29 de abril de 2015 la Asociación Panamericana de Fianzas (APF /PASA) llevó a cabo en la ciudad de Panamá, República de Panamá, su XXVII Asamblea General. En el evento participaron seguradores, reaseguradores e importantes personalidades del mercado local e internacional. El programa de actividades ofreció interesantes conferencias e investigaciones en torno a temas de interés y actualidad para el sector.Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 01/08/2015 Número 418 - agosto 2015 , p. 34-49Materia / lugar / evento: Asociación Panamericana de Fianzas Fianzas Mercado de seguros Asambleas Generales Empresas de fianzas Congresos Panamá América Latina Otros autores: Asamblea General de Asociación Panamericana de Fianzas (17: 2015: Panamá)
Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número