Historia de FIDES : Federación Interamericana de Empresas de Seguros

Sección: Libros
Título: Historia de FIDES : Federación Interamericana de Empresas de Seguros / Roberto Junguito, Hernando RodríguezAutor: Junguito, Roberto
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, D.L.2015Descripción física: 357 p. : 27 cmNotas: Sumario: Economía y seguros en América Latina -- Historia de las asociaciones de seguros en Iberoamérica y del ámbito de FIDES -- El rol de las asociones privadas de productores -- El rol de Estados Unidos y España en FIDES -- Antecedentes del seguro, historia de la asociación, desarrollo de la regulación financiera y desarrollo de los seguros en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragüa, Costa Rica, Panáma, República Dominicana, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela -- El rol de FIDES en las Conferencias Hemisféricas de Seguros: la primera Conferencia Hemisférica en Nueva York (1946); las Conferencias Hemisféricas del período 1948-1965; las Conferencias Hemisféricas del período 1967-1973; las Conferencias Hemisféricas del período 1975-1979; XVIII Conferencia Hemisférica de Seguros: incorporación de UNESPA (Acapulco 1981); las Conferencias Hemisféricas del período 1983-1989; XXIII Conferencia Hemisférica de Seguros. I Encuentro Mundial de Seguros (Madrid, 1992); las Conferencias Hemisféricas del período 1993-1999; las Conferencias Hemisféricas del período 2001-2011; XXXIV Conferencia Hemisférica de Seguros (Antigua, 2013) -- Conclusiones: el rol de FIDES y FIDES en el tiempo -- Anexo: Rol de las Asociaciones en el desarrollo de FIDESMateria / lugar / evento: Federación Interamericana de Empresas de Seguros Historia del seguro Empresas de seguros América Latina España Iberoamérica Otros autores: Rodríguez, Hernando
Fundación MAPFRE
Otras clasificaciones: 14Números normalizados: DL M. 28.052-2015ISBN 978-84-9844-548-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 14 JUN HIS — Nº de registro: 051548
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 14 JUN HIS — Nº de registro: 051549
Préstamo: DisponibleDisponible